jueves, 16 de diciembre de 2010

TUTORIA

En este espacio encontrarás formatos, lecturas y recomendaciones que te permitan conocerte a ti mismo, elevar tu autoestima y encontrarle sentido a la vida.


MI AUTOBIOGRAFÍA

Mi nombre es:______________________________________
Nací en:  ______________________________________________________
El _______ de ___________________  de  19 ________
Tengo a la fecha: _________ años,  soy de sexo ________________________

Mis padres son: _______________________________________________
Y ______________________________________.
Mi papá trabaja en: _________________________________________________
Y gana aproximadamente al mes $ _________________________
Mi mamá trabaja en: ___________________________
Y gana aproximadamente al mes: _________________________.

Tengo _________ hermano(s) y_____________ hermana(s).  Mi(s) hermano(s) trabajan en: ____________________________________.
Mi hermano(a) estudia en: ______________________________________-
_______ hermano(s) no estudian porque están pequeños.

En la casa me llevo mejor con ______________________
Le tengo más confianza a: ___________________
Mis padres se llevan _______________________ y nos tratan __________________.
Lo que más me gusta de mi papá es: __________________________________
Y de mi mamá es: __________________________________________

El ambiente de mi casa por lo general es:  __________________________
Yo me siento dentro de ella _____________________

Yo estudio en la Escuela  Secundaria ________________________________
Curso el _________ grado y estoy inscrito en el grupo: ____________

En la Escuela mis mejores amigos son: _____________________________________________________________________

Mi aprovechamiento es: _____________________________,  pues llevo aproximadamente un promedio de ___________.

Al maestro que más confianza le tengo es:  ________________________________
Porque es: _________________________________________________________

En la escuela por lo general me siento __________________ y lo que más me gusta es __________________________________________________________________

Como a todo adolescente me han sucedido cosas agradables y  desagradables.  La experiencia más agradable de mi vida es: ______________________________
Y la más desagradable fue ___________________________________________

El  anhelo más grande  que quisiera alcanzar es: __________________________
Y quisiera por parte de mis padres: ___________________________________
Y de mis maestros y maestras: ______________________________________

Pienso ser en el futuro: ____________________________________
Y naturalmente espero que así sea.

Si algún día deseas visitarme,  vivo en: ______________________________________________________________________

Cerca de:  _____________________________________________________________
Mi número telefónico es: ________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario